Portada Servicios Comunicación Ambiental
Comunicación y sensibilización

Ofrecemos un servicio integral de acciones de comunicación y márqueting para acercar los valores de sostenibilidad y responsabilidad a toda la ciudadanía.

Realizamos todo tipo de acciones de comunicación y sensibilización ambiental dirigidas a fomentar actitudes sostenibles y respetuosas con el entorno. Somos especialistas en el diseño de estrategias creativas y eficaces sobre medio ambiente y civismo.

Destinatarios de los servicios: administración pública, empresas concesionarias de servicios públicos, equipamientos municipales (culturales y ambientales), empresas, entidades, etc.

 

Diseñamos y desarrollamos campañas de comunicación y sensibilización creativas para dar a conocer valores naturales y de sostenibilidad así como promover actitudes responsables.

Elaboramos la estrategia y realizamos la implantación de las acciones de comunicación,  sensibilización y participación, adaptadas a las necesidades de cada cliente (puntos informativos en la calle, visitas puerta a puerta, charlas informativas, talleres, etc.).

Las campañas son desarrolladas por personal técnico especializado, garantizando la calidad del servicio con contenidos de rigor, diseños creativos y formatos innovadores y sostenibles.

A lo largo de la campaña se lleva a cabo un seguimiento continuado (con la entrega de informes periódicos) y una evaluación de resultados mediante una memoria al final del periodo de ejecución.

Temáticas: recogida selectiva de residuos, compostaje, ahorro de agua, ahorro energético, consumo responsable, mobilidad, civismo y limpieza viaria, prevención del mosquito tigre, tenencia responsable de animales y conservación de la naturaleza.

 

 

 

Material de difusión

Material de difusión

Diseñamos y editamos productos y materiales que faciliten y fomenten los conocimientos sobre diferentes temáticas, personalizados según los objetivos y los destinatarios.

A partir de los contenidos que se pretenden difundir se diseña y edita el material en diversos soportes, gráfico y/o audiovisual, para llegar de la mejor manera posible al público objectivo.

Este material de difusión se orienta hacia ayuntamientos, museos, parques naturales, parques urbanos y otros equipamientos ambientales y culturales para que el público objetivo tenga toda la información y pueda disfrutar de una forma más completa del espacio o actividad.

 

Diseño de la estrategia y de elementos de difusión y comunicación (elementos de señalización, plafones informativos, vídeos promocionales, códigos QR, etc.) para itinerarios naturales o instalaciones ambientales, culturales y municipales, poniendo en valor sus características, actividades y/o servicios.

Los elementos informativos de soporte a las visitas, a parte de proporcionar información de interés para los usuarios y visitantes, promover el aprendizaje y fomentar la difusión de valores, convierten las instalaciones o los espacios naturales en sitios vivos, con personalidad y son una vía de acercamiento directo a la comunidad.

Eventos de temática ambiental

Eventos de temática ambiental

Diseño y organización de eventos (ferias, fiestas y jornadas) destinadas a dar a conocer los valores de la sostenibilidad. El diseño se hace teniendo en cuenta el público al cual va destinado pero siempre de forma que sea adecuado, comprensible y ameno.

 

Contacto

Contacta con nosotros

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso, y te responderemos lo antes posible.

Explícanos tu idea y te ofreceremos un servicio a medida.

 

652 682 834 / 635 652 427

info(at)econimbus.cat

El Masnou - Sabadell

 

 

@ 2016 Econimbus

Página web optimizada para Internet Explorer 11, Google Chrome y Mozilla Firefox.