Portada taller de tardor A caçar bolets
Taller "¡A cazar setas!"

Para celebrar la llegada del otoño y la época de las setas, proponemos la realización de un taller educativo y, a la vez, lúdico, para conocerlas de cerca y aprender a identificar las principales especies existentes en nuestro territorio.

Los participantes disfrutan de un taller en el que se habla sobre las principales setas de nuestro entorno, diferenciando aquellas comestibles de las que no lo son y cómo las podemos reconocer a partir de sus características físicas. También se habla sobre las diferentes especies que podemos encontrar según el tipo de bosque así como sobre la cultura y la gastronomía alrededor de la seta.

Para finalizar, se lleva a cabo un juego para poner en práctica los conocimientos adquiridos y una manualidad consistente en la creación de una seta a partir de diferentes materiales.

Taller dirigido a educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y adultos. El taller se adapta a los diferentes niveles educativos y edades.

Se puede llevar a cabo en catalán, castellano e inglés (metodología CLIL, Content and Language Integrated Learning).

Se proporcionarán todos los materiales didácticos necesarios para llevar a cabo el taller con la mejor calidad (fichas didácticas, guías, fotografías, material para la manualidad y el juego, etc.).

 

  • Duración: 2 horas
  • Precio: 100€/taller (actividad exenta de IVA)
  • Grupo máximo: 25 personas

 

El taller también se puede realizar como parte de una feria u otro evento, dirigido a público infantil o adulto, y sin un número limitado de participantes. Pedir presupuesto.

 

Contacto

Contacta con nosotros

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso, y te responderemos lo antes posible.

Explícanos tu idea y te ofreceremos un servicio a medida.

 

652 682 834 / 635 652 427

info(at)econimbus.cat

El Masnou - Sabadell

 

 

@ 2020 Econimbus

Página web optimizada para Internet Explorer 11, Google Chrome y Mozilla Firefox.